El Enrile se juega mañana el ascenso a una carta
El Enrile se juega mañana (20.15 h) ante su afición el partido más complicado que podía afrontar tras el descanso de la Semana Santa, recibiendo la visita del Shum Maçanet.
El Shum ocupa una posición acorde a lo que se espera de un equipo que por plantilla y presupuesto peleará seguro por el ascenso.
Los de Diego Mir buscarán su tercera victoria consecutiva para no perder comba con el grupo de cabeza y mantener así todas las opciones de ascenso intactas. El equipo llega a este partido tras dos buenos encuentros y tratará de encontrar una regularidad tanto en juego como en resultados, sabiendo de la dificultad de esa misión en esta jornada.
La empresa no será fácil y para ello el club hace un llamamiento a su afición, para que apoye y ayude al equipo en un encuentro que se presenta como el más exigente en lo que queda de temporada por el nivel de los equipos y de los jugadores que lo forman.
La entrada será libre y a todos los asistentes se les obsequiará con diez números para el sorteo de diferentes artículos en el intermedio del partido.