El Enrile recibe al Voltregà “sin margen de error”
Eran tantas las ganas por ver ganar al Enrile su primer encuentro, que la magnífica actuación de los de Diego Mir en la Copa CERS con ese 6-1 al Généve suizo ha hecho olvidar la crítica situación de los azulgrana en la OK Liga, donde son colistas y aún no han conseguido sumar tres puntos. Una goleada, eso sí, que ha servido para apuntalar más si cabe esos signos de recuperación que viene apuntando el equipo en las últimas jornadas y a los que tratará de aferrarse esta noche (20,15 horas) para derrotar al histórico Voltregà en el pabellón B del Francisco Laporta. “La situación sigue siendo complicada y solo nos vale la victoria, sobre todo en nuestra casa, donde no podemos fallar y estamos sin margen de confianza”, asegura Diego Mir, consciente de que otra derrota obligaría mucho a su equipo. Los azulgrana tienen un final de año que invita al optimismo. Dos de sus tres partidos, contra Voltregà y Lloret, serán como locales, mientras que su único compromiso de visitante será el martes 12 en Calafell.
El Enrile no podrá contar con Carlos Pérez, al que han inmovilizado un dedo por una infección. Diego Mir espera un Voltregà “ordenado y con las ideas muy claras que tratará de aprovecharse de nuestras urgencias. Ha logrado una buena mezcla entre jugadores veteranos y jóvenes. Este verano consiguieron la cesión de Ignacio Alabart, un jugador de un enorme talento que posiblemente sea el mejor jugador joven de la OK Liga”.
Como visitante salió escaldado de la pista del Vic donde cayó 6-0, en casa del Noia y Reus perdió 4-2, pero fue capaz de dar la campanada venciendo 2-3 en el Palau tras remontar dos veces un marcador adverso. Ese día, el portero Càndid Ballart, que esta temporada ha llegado al equipo en sustitución de Turelló, desquició a los atacantes del Barça con sus paradas.