El disgusto de Palop

Andrés Palop, el ahora entrenador del Alcoyano y antes portero del Valencia, Villarreal y Sevilla, no entiende nada. Curtido en mil batallas por los principales campos del mundo, se siente triste, como en su momento CR7, porque a sus jugadores les pita la grada del Collao nada más empezar el partido. A Piqué también. En todas partes. Pero al del Barça le encanta. Sobre todo si es en el Bernabeu. Disfruta con la polémica. Que le pregunten, si no, al cono-cido Arbeloa. Dice Palop que “algo falla si nos pitan a los tres minutos”. Está muy claro, lo que falla es el equipo. Vamos, que al público no le agrada como juega y por eso muestra su disgusto. Más o menos.

Aunque para disgusto, el de los fabricantes de juguetes. El presidente de la patronal, José Antonio Pastor, clamaba contra las falsificaciones, que suponen unas pérdidas para el sector cifradas en 165 millones de euros. A nivel europeo, equivalen a toda la producción del sector juguetero español. Ahí es na.

El juguete es a los Reyes como Tirisiti al Nadal Alcoià. Insustituible. El Betlem supera la centuria pero sigue tan actual como el primer día, tanto que ha incorporado a su ‘elenco’ a las primeras festeras, las de las filaes Chano y Almogávares. Se pudieron ver en las funciones de este pasado domingo, poco días después de que se dejase ver por el Principal García Margallo. El jefe de la diplomacia española se las vio con un Tirisiti que será muy políticamente incorrecto pero, sin duda, es el mejor embajador del Nadal que tenemos. No se lo pierdan y el domingo, si les apetece, vayan a votar. Por lo que pueda pasar.

Advertisements

Send this to a friend