El Deportivo suma su cuarta victoria consecutiva frente al colista Prat

El Alcoyano que suma y sigue aunque frente al colista Prat no lo hizo con la brillantez de sus últimos triunfos. Los blanqquiazules que siguen arriba y suman su cuarta victoria consecutiva, más sufrida de lo esperado, pero que les permite seguir a la estela de At. Baleares y Llagostera. El único gol del partido lo anotó Javi Rubio al transformar un penalti en el minuto 36. Regresó César Remón tras su lesión, cumpliendo así su partido 100 con la camiseta del Alcoyano, y debutó Mikel Uriarte, que jugó sus primeros minutos en la competición liguera.

Estaba la incógnita de saber cómo iba a afectar al Alcoyano el parón de la pasada semana cuando precisamente mejor estaba el equipo de David Porras que venía de encadenar tres victorias seguidas, su mejor racha en la presente competición. Y la verdad que le costó. El Prat bien plantado sobre el campo, tapando todos los huecos, apenas dejaba maniobrar a un Alcoyano que perdía muchos balones y le costaba llegar a los dominios del meta Toni.

Los minutos iban transcurriendo y era cuestión de esperar su oportunidad que llegó en el minuto 36, después de un centro de Calderón desde la banda derecha, el balón lo toca con la mano el central Rafa Murillo y el colegiado murciano Navarro Fuentes que no duda en señalar el punto de penalti. Hasta allí se dirige Javi Rubio quien no falla y adelanta el Alcoyano en el marcador. A partir de aquí todo fue más fácil y el equipo de David Porras logró su objetivo de abrir la lata antes del descanso.

La segunda mitad comenzó con el Prat más estirado lo que ha propiciado que el Alcoyano encontrara más espacios. Nada más comenzar Bello ha gozado de una buena oportunidad, escasos segundos después ha venido la réplica de Kanté pero su remate cruzado se ha paseado por delante de la portería de Rangel y en el 63 Rayco ha podido firmar la sentencia. El canario ha cazado un balón desde la frontal que el meta Toni ha terminado deteniendo.
Parecía que el Alcoyano no iba a tener problemas para hacer el segundo pero no ha sido así y el equipo ha ido perdiendo fuelle mientras que el Prat comenzaba a tocar mientras que en la grada se empezaban a escuchar los silbidos de la afición. Faltaba la ocasión del Prat que llegó en el minuto 81 cuando Kanté se plantó solo ante Rangel y el remate del atacante catalón lo terminó desviando el guardameta con los pies.

Alcoyano: Rangel, Devesa, Javi Selvas, Mario, Navarro, Calderón (75’ César Remón), Javi Rubio, Carles Salvador, Bello (89’ Mikel Uriate), Rayco y Pedro Conde (82’ Adrián Gallardo).

Pra: Toni, Sierra, Rafa Murillo, Larios, Ricarte, Ignacio, Rubén, Sebas (80’ Manu), Fran Bea (82’ Oribe), Granell y Kanté.

Arbitro: Navarro Fuentes (colegio murciano). Amonestó a los locales Javi Rubio y Pedro Conde y a los visitantes Sebas, Larios, Fran Bea, Sierra e Ignacio.

GOLES: 1-0 (min. 36) Javi Rubio, de penalti.

Advertisements

Send this to a friend