El delantero Nacho Rodríguez, primer fichaje invernal del Alcoyano
El Alcoyano no ha esperado a que se abriera mañana el mercado invernal de fichajes y ha cerrado su primer fichaje invernal. Se trata del cántabro Nacho Rodríguez, delantero con una dilatada experiencia en la Segunda B donde estaba militando en la actualidad, en concreto en el CD Noja, colista del Grupo I, con el que había marcado 9 tantos en 15 partidos esta campaña.
Surgido de las categorías inferiores del Rácing de Santander, club en el que llegó a debutar en Primera División, luego inicio un amplio periplo por clubes de la división de bronce del fútbol español llegando a jugar en la Cultural, Cartagonova, Logroñés, Alavés B, Oviedo, Marino, Lanzarote y una exótica experiencia en la Bundesliga austríaca con el SV Ried, paso del que se trajo su único título hasta la fecha, la Copa de este país transalpino.
Nacho Rodríguez cumplió en noviembre pasado los 31 años y mide 1,78 de altura. Vendrá a cubrir una de las dos vacantes dejadas por las bajas de Adrián Gallardo y Dani Fernández. A su vez el club le ha dicho a Kevin Gissi que se busque equipo y ha colocado el cartel de transferible al interior Calderón.