El Alcoyano sigue mustio
El Alcoyano progresa pero sigue mustio pese a que en La Murta logró su primer punto de la temporada como visitante. Empate a uno después que el Olímpic se adelantara en el marcador con un gol de Álex Cortell de penalti en el minuto 76 y que Javi Rubio estuviera listo para sacar rápido una falta que Francis Ferrón cabeceó al fondo de la portería a diez del final.
Salvo este detalle de picardía, el Alcoyano sigue mostrando muy poco en ataque. El centro del campo mezcla mal y casi todo el partido fue a remolque de un Olímpic en el que le quitas a Diego Jiménez y Álex Cortell y es un equipo más del montón de la categoría.
Eso sí, el Alcoyano sobresalió en defensa, donde Mario Fuentes estuvo imperial, igual que Navarro que se dejó notar en su vuelta a los terrenos de juego tras una lesión que le dejó en el dique seco en pretemporada. Flojo en su debut Joan Vich al que le pudo su ímpetu por agaradar.
En definitiva. flojo partido del Alcoyano que sigue dando pequeños pasos al frente y al que le queda mucho trecho para ser ese equipo capaz de luchar de tú a tú con cualquier equipo de los puestos de play-off de ascenso. El próximo domingo llega el Elche Ilicitano al Collao pero antes habrá sorteo de la Copa del Rey, mañana a las 13 horas, elminatoria que se jugará a doble partido.
Por el Alcoyano han jugado: Jero, Devesa (46′ Joan Vich), Víctor Mongil, Mario Fuentes, Navarro, Isra, De Dios, Carles Salvador (77′ Rubén Ramos), Alfaro (51′ Jorge Perona), Javi Rubio y Francis Ferrón.