El Alcoyano sigue en estado de gracia
El Alcoyano se ha despedido de 2013 por la puerta grande, ganando 0 a 4 en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a un Espanyol B que no conocía la derrota en casa y únicamente había encajado dos goles. Los blanquiazules han protagonizado un partidazo donde han borrado al filial perico que ha terminado por rendirse a un rival en estado de gracia.
A los cuatro de hoy se deben de sumar los cinco del miércoles frente a La Hoya de Lorca en la Copa Federación. Ni rastro, por tanto, de la decepcionante actuación del pasado domingo en el Collao ante el colista Prat.
Al minuto el Alcoyano lograba el primero, anotado por Rayco, de tiro cruzado. Pero aquí no acabó la efectividad del equipo de David Porras, ya que en el 13 vendría el segundo, tras un lanzamiento directo de Óscar López que ha terminado por entrar después de que el balón golpeara en un rival y terminara despistando al meta Espanyol B.
Después del 0 a 2 el Alcoyano ha levantado el pie del acelerador y se ha limitado a jugar con el marcador a favor. En la segunda mitad, nada más comenzar, en el 50 César Remón resolvía un barullo en el área perica a la salida de un córner. Quedaba lo mejor, el cuarto, obra de Carles Salvador, todo un golazo desde la fronta, en el minuto 65. Luego se le anularía un gol a César Remón por fuera de juego.
Después de esta espectacular victoria, el Alcoyano coge vacaciones hasta el próximo día 30, en la que volverá a los entrenamientos para preparar el primer partido de 2014 en el Narcís Sala de Sant Andreu, donde jugará el día 5 a las 11,30 de la mañana. No obstante, este lunes el Alcoyano conocerá su rival en los octavos de final de la Copa Federación.
Por el Alcoyano han jugado: Rangel, Devesa, Mario, Óscar López, Navarro, Rubén Martínez, César Remón (81′ Clausí), Carles Salvador, Bello (70′ Calderón), Rayco y Pedro Conde (74′ Lolo Ivars)