El Alcoyano se mide a un rival creado a golpe de talonario

La entrada de Joan Oliver, exdirector general del Barça durante la presidencia de Joan Laporta, ha transformado al Reus, rival del Alcoyano mañana en el Collao (18 horas). El exdirector de TV3 se hizo hace un año con la mayoría del accionariado del club. La temporada pasada se llegó a vincular a los rojiblancos en la órbita de Jorge Mendes con el fichaje de varios jugadores portugueses.

Una apuesta que lejos de romperse, se ha reforzado y este año el Reus tiene un presupuesto de 1,2 millones de euros solo en plantilla. “Son uno de los mejores equipos de la categoría y es un candidato fijo al play-off. Tienen una mezcla entre Villarreal B y Lleida, pero más peligrosa”, ha advertido Palop, quien ayer habló de ser “solidarios” y “tener más maldad en ataque” como armas para derrotar al Reus.
Los rojinegros llegan mañana (18 horas) al Collao en el mejor momento de los blanquiazules, con tres jornadas sin perder. El premio por ganar sería acostarse el domingo en zona de play-off. “Es un partido para que afición y equipo vayan de la mano y los futbolistas tengan ese plus desde la grada”. Será baja Borja Sánchez por una microrotura y es duda Rubén Ramos, con problemas musculares.
Sobre los reiterados cambios en el once, el técnico ha asegurado que “no es por marear a nadie. Quiero que todos se sientan protagonistas y las alineaciones las hago en función a lo que veo durante la semana”. Palop dejó en el tejado del club la participación en la Copa Federación. “Mi prioridad es la liga aunque como empleado del club acataré cualquier decisión”.


Acuerdo de patrocinio

El Alcoyano firmó ayer un acuerdo de patrocinio con Caixa Popular –imagen adjunta– por el cual el anagrama de esta entidad bancaria valenciana con arraigo en nuestra ciudad lucirá en la manga derecha del equipaje del Juvenil A del Alcoyano que milita en División de Honor.

Advertisements

Send this to a friend