El Alcoyano se hunde en la última media hora
El Alcoyano sigue gafado en este 2015 donde aún no conoce la victoria. Nueva derrota y otra decepción mayúscula que pone en entredicho una vez más las ideas de Óscar Cano. Se llevó cuatro del Huracán (4-1) pero pudieron ser algunos más. El equipo de Toni Seligrat borró del mapa al Deportivo en la última media hora.
La primera parte terminó con empate a uno. Fue el Alcoyano, a raíz de un fallo de Amarilla que aprovechó Alfaro, quien se adelantó en el marcador a los tres minutos. Sin embargo, la alegría le duró bien poco. En el diez el Huracán lograba la igualada tras un remate desde la frontal de Fali.
El Alcoyano tuvo controlado al Huracán en el inicio de la segunda parte. Parecía que ninguno de los dos equipos era capaz de llegar con peligro al área rival, hasta que los rojiblancos apretaron el acelerador. Antes del 2-1, el Huracán tuvo una doble ocasión que salvó Mario Fuentes. En el 66, Luimis Loro logra marcar de falta en una acción en la que Jero pudo hacer algo más, iniciando este gol la debacle blanquiazul.
En el 72, fallo de Jero al querer despejar el balón de puños y Tariq marca a placer. Seis minutos después, el cuarto, obra de Ariday, que encuentra una autopista en la banda derecha y define con calidad. A dos del final, Boix pudo hacer el quinto en pleno festival atacante del Huracán. Son tres empates y dos derrotas en lo que llevamos de 2015 y el domingo viene al Collao el Olímpic. Debutó Pituli, que salió en el minuto 70 y ni tocó el balón. Los datos estadísticos son bastante esclarecedores de lo que ha sido el partido: 15 remates del Huracán y 4 goles, 2 remates del Alcoyano (ninguno en el segundo periodo) y un gol.