El Alcoyano se gusta y gusta
El Alcoyano rompió su racha de malos resultados y tras una derrota y dos empates en la competición liguera sumó su segunda victoria de la temporada tras vencer por 1-0 a un Elche Ilicitano a quien siempre mantuvo a raya.
Por fin la afición del Deportivo salió satisfecha con la actuación de su equipo y despidió a los jugadores con el grito de ¡Deportivo, Deportivo!. Una buena inyección de moral rubricada con el gol de Francis Ferrón en el minuto 53 tras controlar un balón en la frontal y batir por bajo al meta Pol.
El Alcoyano hizo posiblemente su mejor partido de la temporada y la lástima fue que su superioridad en el campo no se viera reflejada en el marcador, ya que el triunfo por la mínima se quedó corto para los méritos del equipo de Óscar Cano.
En la primera mitad su mejor oportunidad fue un cabezado de Francis Ferrón, omnipresente en todas las acciones de ataque del Alcoyano, que salió rozando la cruceta. Tras el descanso, el Deportivo dio un paso atrás y cedió el balón al Elche Ilicitano. Fue cuando más cómodo se encontró en el campo y de esta manera llegó el gol nada más comenzar el segundo periodo.
Por el Alcoyano jugaron: Jero, Joan Vich, Mario Fuentes, Víctor Mongil, Navarro (65’ José Antonio), Carles Salvador, Javi Rubio, De Dios, Isra, Rubén Ramos (87′ Iván Martín) y Francis Ferrón.
Elche Ilicitano: Pol, Peral, Nacho, Gálvez, Hostench, Franco, Sergi (85′ Moha Traoré), Mario, Nico (77’ Christiansen), Samu (70’ Joaquín) y Tamayo.
La única nota negativa fue la lesión de Navarro que se retiró cojeando y acompañado del doctor José Antonio Rubio. El próximo domingo el Alcoyano visita el campo de un Nàstic que esta jornada ha ganado 1-2 en casa del Valencia B.