El Alcoyano se descompone con el cuarto empate consecutivo en el Collao

Sigue la descomposición del Alcoyano que después de seis partidos aún no sabe lo que es ganar en lo que llevamos de año. Cuarto partido en el Collao y cuarto empate del equipo en casa, en esta ocasión sin goles ante el Olímpic de Xàtiva. Son 4 puntos de 18 posibles que ponen otra vez en entredicho la continuidad de Óscar Cano, pitado antes, en el descanso y al final del choque, donde la afición ha cargado fuerte sobre el técnico andaluz con gritos de ¡Fuera, fuera!.
Primer tiempo para olvidar del Alcoyano, en el que ni siquiera el debut del portero Diego García y los interiores Kike López y Pituli han logrado cambiar la cara del equipo, muy apático y sin chispa. Los nervios en las filas locales a punto han estado de costarle caro al equipo de Óscar Cano, que pudo llevarse algún gol en el primer cuarto después de dos errores casi consecutivos de Óscar López.
En el primero, el disparo de Toni Vela lo ha atajado muy bien el debutante Diego García y en el segundo, tres minutos después, Víctor Ruiz dispara a las nubes en boca de gol. Después el partido ha entrado en una fase anodina en la que ni uno ni otro equipo ha hecho nada por deshacer la igualada. Solo en los últimos cinco minutos el Alcoyano ha logrado despertar de su letargo y ha dado señales de vida, primero en una acción de Alfaro que finalmente ha terminado perdiéndose y después con un remate muy intencionado de Pituli que Rangel ha desviado con muchos apuros.
Una dinámica que ha mantenido en el arranque del segundo periodo, en el que el Alcoyano ha logrado encerrar en su área al Olímpic a base de imprimir mayor velocidad en su juego. Al minuto, Alfaro se ha deshecho de todos pero su disparo se ha ido alto. Y en el 48, Kike López ha empalmado desde la frontal y Rangel se ha sacado el balón con muchos apuros.
Esos buenos minutos han sido un espejismo porque ha vuelto el sopor y todo ese empuje se ha ido diluyendo hasta apagarse del todo. Encima se ha lesionado el central Mario Fuentes que estaba siendo el mejor delantero local con sus dejadas de cabeza a balón parado. Los últimos minutos han sido de un impotencia total del Alcoyano, incapaz de trenzar dos pases seguidos y de llegar a la portería de Rangel, inédito en el último cuarto de partido. Al final, nueva decepción y gritos de ¡Fuera, fuera! para Óscar Cano.

Ficha técnica:
Alcoyano: Diego García, Devesa, Mario Fuentes (67’ Mongil), Óscar López, Navarro, Kike López, De Dios, Javi Rubio, Pituli (77’ Nico Cháfer), Rubén Ramos (60’ Francis Ferrón) y Alfaro.
Olímpic: Rangel, Revert, Luis Costa, Mendoza, Belda, Toni Vela (72’ Rifaterra), Valiente, Álex Vaquero (84’ Samu), Víctor Ruiz (56’ Álex Cortell), Diego Jiménez y Dani Gómez.
Árbitro: López López (Castellano-Manchego). Amonestó a los locales De Dios y Kike López y a los visitantes Luis Acosta, Diego Jiménez, Belda, Toni Vela y Revert.

Advertisements

Send this to a friend