El Alcoyano prolonga su estado de gracia

El Alcoyano sigue en estado de gracia desde la llegada del tándem Carlos Sempere-Andrés Palop y esta mañana ha conseguido ganar 2-3 al Sant Andreu, rompiendo así la racha negativa de dos meses sin ganar lejos del Collao que se remontaba al último partido del pasado año.
El Deportivo ha logrado reinar en un partido al que no le ha faltado de nada, con cinco goles, dos expulsados en el Sant Andreu, alguna jugada polémica y lesionados.
El primer gol no ha tardado en llegar, a los cinco minutos, anotado por Xavi Puerto, si bien la reacción blanquiazul no se ha hecho esperar y ocho minutos después, en el 13, el Alcoyano empataba tras un gol en propia portería del central Manu Viale.
Con empate a uno se ha llegado al descanso y la segunda parte ha sido un monólogo del Deportivo. Pese al mejor juego y gozar de varias ocasiones para haber marcado, los minutos pasaban pero el segundo del Alcoyano no llegaba. Hasta que en el minuto 68 Pituli se estrenaba como goleador blanquiazul. Sin embargo, el Sant Andreu con dos jugadores menos por las expulsiones de Carroza y Xavi Puerto iba a conseguir la igualada a la salida de un córner a diez del final.
Pese al jarro de agua fría, el Alcoyano tuvo la serenidad suficiente para esperar su momento, que llegó a tres minutos del final con el gol de Nico Cháfer de cabeza que establecía el 2-3 definitivo. El Sant Andreu terminó jugando con ocho jugadores por la lesión de Lucas Viale.
Destacar que el Alcoyano jugó sin los sancionados Alfaro, Francis Ferrón y Víctor Mongil y los lesionados Diego López, De Dios, Navarro y Mario Fuentes, que fue sustituido en el descanso. El Alcoyano se coloca noveno a dos puntos del cuarto Badalona a falta de que esta tarde juegue el Reus en La Murta.
Por el Alcoyano han jugaron: Jero, Carles Salvador, Mario Fuentes (46′ Josemi Perona), Óscar López, Devesa, Kike López, Javi Rubio, Nico Cháfer, Isra, Rubén Ramos y Pituli (77′ Gabarre)

Advertisements

Send this to a friend