El Alcoyano ficha a Rubén Ramos y quiere deshacerse de Mario y Carlos Rodríguez
El Alcoyano acaba de anunciar la incorporación del mediapunta Rubén Ramos a cuatro días de su debut liguero en casa del Zaragoza B. Formado en la cantera del At. Madrid, también ha pasado por el filial del Real Madrid y luego ha vestido las camisetas del Brescia italiano, con el que disputó la Segunda División de la liga trasalpina, Lucena, Fuenlabrada donde batió su récord goleador y la pasada temporada jugó en el Puerta Bonita tras un fallido paso por la liga rumana.
Rubén Ramos ya conoce a sus nuevos compañeros y esta mañana ha entrenado a las órdenes de Óscar Cano. Con su incorporación son 18 los jugadores con ficha sénior, con lo que el Alcoyano tendrá que dejar a dos fuera y los candidatos para quedarse sin jugar son Carlos Rodríguez, que ha llegado esta temporada procedente de La Hoya de Lorca y al que el club está a punto de ceder a otro equipo de la categoría, y el central Mario Ramón, que no cuenta para Óscar Cano y al tener contrato en vigor se quedará sin ficha para jugar pese a que ha tenido ofertas de clubes importantes para marcharse.
Asimismo, el Alcoyano está a la espera de la decisión del Administrador Concursal del Betis para fichar a Moyita, un mediapunta sub’ 23 que el año pasado estuvo a las órdenes de Óscar Cano en el filial verdiblanco. En caso de que el delantero andaluz llegara de aquí al 31 de agosto, el Alcoyano haría ficha del amateur a Allan y las otras cinco licencias sub’23 serían para Jero, Víctor Mongil, Juanma Perona, José Antonio y Pablo Carbonell.