El Alcoyano decide no presentar recurso por la tarjeta a Óscar López y será sancionado para el domingo
El Alcoyano acordó anoche no presentar recurso por la tarjetas a Óscar López y el valenciano será sancionado al cumplir ciclo tras la amarilla que vio el domingo frente al Reus en el Collao.
Al parecer la mala calidad de las imágenes en poder del club y la redacción del acta por parte del colegiado no dejan demasiado margen para que la reclamación termine prosperando.
Esta renuncia supondrá que David Porras se quede el domingo en su visita al campo del líder Llagostera sin su pareja titular de centrales, ya que Javi Selvas también vio la tarjeta amarilla y cumple ciclo, con lo que tampoco podrá formar parte de la convocatoria.
La buena noticia es que el técnico recupera a Mario tras la sanción que le dejó frente al Reus en la grada. No obstante, David Porras se verá obligado a improvisar un segundo central, que saldrá de Álvaro Clausí o de César Remón, si bien el capitán fue baja el domingo por un golpe testicular. Quien podría reaparecer en Llagostera es Javi Rubio tras su lesión muscular.