El Alcoyano cae en Elche con otro arbitraje bajo sospecha
Otro arbitraje bajo sospecha dejó al Deportivo muy tocado en su visita al Martínez Valero. Ganó el Elche Ilicitano por 2-0 pero el Alcoyano sigue en puestos de play-off de ascenso. Mantiene la cuarta plaza de la clasificación aunque ahora el Lleida y Elche Ilicitano se colocan a un punto de los blanquiazules.
El colegiado andaluz Mariscal Sánchez empezó a cargarse el partido a los tres minutos al decretar penalti y expulsión de Carles Salvador. Afortunadamente Rangel estuvo sensacional y detuvo el lanzamiento de Sergi. En el primer tiempo el marcador no se movió, hubo poco fútbol con un Alcoyano muy cauteloso por estar con diez, si bien en la segunda mitad el equipo de David Porras saltó al campo con otra mentalidad y buscó la victoria.
En el minuto 60 tuvo una opción inmejorable para haberse adelantado en el marcador pero Rayco no acertó en la boca del gol. Quien no falló posteriormente fue el filial franjiverde, que en el minuto 79 se adelantaba en el marcador por mediación del lateral José Ángel tras rematar un balón en el segundo palo completamente desmarcado.
El Alcoyano quedó tocado y tres minutos después vendría el segundo del Elche Ilicitano en una contra. El Deportivo buscó reducir diferencias a la desesperada y pudo conseguirlo en los minutos finales. César Remón tuvo una ocasión muy clara y otra Rayco con el tiempo cumplido.
El árbitro también expulsó a Sergio Porras, segundo de David, además de amonestar a Devesa, Rubén Martínez, Calderón, Javi Selvas y Clausí. El Alcoyano, en definitiva, ha dejado escapar una excelente oportunidad de haber reducido diferencias con respecto a la cabeza, ya que Llagostera y L’Hospitalet han empatado y el At. Baleares ha perdido. La próxima jornada el Alcoyano recibe al Villarreal B en el Collao a las 18 horas. Por el Alcoyano han jugado: Rangel, en portería; Carles Salvador, Javi Selvas, Mario y Devesa, en defensa; Rubén Martínez, Javi Rubio, César Remón y Bello, en el centro del campo; Rayco y Pedro Conde, en ataque. En la segunda parte han entrado Calderón, Clausí y Nacho Rodríguez. El central Óscar López no ha jugado de inicio por lesión.