El alcalde se reúne con los trabajadores de McDonald’s tras la sentencia que lo declara ilegal en parte

El alcalde de Alcoy, Toni Francés, acompañado por el concejal de Territorio, Manolo Gomicia, y la concejala de Régimen Jurídico, Lorena Zamorano, se reunieron ayer martes con los trabajadores del restaurante McDonald’s de Alcoy tras la sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) que declara ilegal parte de la construcción del establecimiento ubicado en el acceso norte.

Durante el encuentro, Francés les explicó la sentencia judicial y los trabajadores, por su parte, le trasladaron su preocupación por mantener los puestos de trabajo. En la reunión también se indicó que el McAuto –el fallo judicial afecta concretamente a este vial de servicio del restaurante– supone para la empresa una importante cifra de negocio, ya que es el 40% de su facturación.

Toni Francés compartió la preocupación de los trabajadores y se comprometió a hacer todo lo que esté en su mano para buscar la mejor solución, cumpliendo con la sentencia judicial pero intentando mantener los puestos de trabajo. “La sentencia cuestiona el McAuto, por tanto, tendremos que ver cómo podemos conjugar esto con la legalidad”, ha indicado el primer edil.

Señalar que actualmente trabajan 36 personas en McDonald’s Alcoy.

Advertisements

Send this to a friend