Dino Park: un plan en familia caminando entre dinosaurios

En Callosa d’en Sarrià, enclavado en el paraje de Les Fonts de l’Algar, se encuentra el parque temático dedicado a los dinosaurios Dino Park, un lugar donde pequeños y grandes pueden disfrutar de un agradable paseo entre grandes reproducciones de reptiles prehistóricos y fósiles.

Dino Park es un parque de atracciones de reducidas dimensiones –se tarda entre una y dos horas en recorrerlo– y es de carácter familiar, ya que resulta curioso de visitar no tanto a nivel científico, que también, pero sobre todo con una finalidad lúdica, con el atractivo de que da la sensación de estar caminando entre dinosarios.

Además de los modelos a gran escala de dinosaurios, algunos incluso robotizados, el parque cuenta con atracciones como por ejemplo, un cine 3D –donde pasan la película ‘Historia de un dino bebé perdido’, que tiene una duración de 12 minutos y hay sesiones a lo largo de todo el día sin pausa; el mar infantil, donde los niños se pueden refrescar; una zona de juegos paleontológica para que los más pequeños puedan descubrir e identificar el esqueleto de un dinosaurio; y además disponen también de otra zona de juegos tradicionales.

033--800-.jpg

Dino Park cuenta, por otro lado, con diferentes zonas de picnic a la sombra, de forma que los visitantes pueden llevar su propia comida sin ningún problema, aunque disponen también de un pequeño servicio de cafetería donde comprar refrescos, aperitivos y comida rápida.

También se pueden encontrar dinosaurios sobre los cuales se pueden montar los niños y tomar fotografías de decorados donde poder improvisar divertidas escenas de la película Parque Jurásico. Algunos dinosaurios, de hecho, parecen tan reales que es posible que un niño pequeño sienta un poco de miedo, por ejemplo al echar un vistazo al impresionante Tyranosaurus Rex, pero seguro que quiere continuar para descubrir más dinosaurios.

030--800-.jpg

Advertisements

Send this to a friend