Detenidos los presuntos autores del asalto a Camilo Sesto

La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en Cuenca a los presuntos autores del asalto al domicilio particular de Camilos Sesto, en el que fue maniatado y amordazado y en el que le robaron efectos personales, electrodomésticos y 2.500 euros.

El violento robo en casa de Camilo Sesto ocurrió la madrugada del 12 de enero. Según declaró el cantante a la Guardia Civil, tres hombres, vestidos con traje de camuflaje y con armas blancas, irrumpieron en su chalé y le amordazaron antes de robarle. En torno a las siete de la mañana de ese día, Camilo Sesto consiguió liberarse de la mordaza y acudió al puesto más cercano de la Guardia Civil donde, visiblemente nervioso, relató las circunstancias del suceso, además de aportar algunos detalles como que los tres individuos, que iban encapuchados, eran españoles.

Cinco meses después del suceso y tras numeroas especulaciones sobre la veracidad de la versión del cantante, las fuerzas de seguridad han detenido a cuatro personas, vinculadas a gimnasios y bares de copas en Cuenca como presuntos autores.

La noticia ha coincidido en los medios con la crónica singular de la presencia en los juzgados de Camilo Sesto por una demanda de incumplimiento del conrato. El cantante alcoyano se quedó dormido en la sala de juicios con riesgo de caerse de la silla, alegando su abogada que fue a consecuencia de la medicación que toma tras ser operado del tobillo. Camilo se quito el zapato y el calcetín para mostrar al juez el estado de su tobillo recientemente operado. El cantante tiene planteadas varias demandas judiciales por su última gira, acusado de cobrar por conciertos que no llegó a ofrecer.

Advertisements

Send this to a friend