Dejando huella

El nuevo BMW X4 (con un consumo de combustible combinado: 9.0 – 5.4 l/100 km y unas emisiones de CO2 combinadas: 209 -142 g/km) ha nacido para dejar huella y ofrece mayores dosis de personalidad, dinamismo e innovación. El BMW X4 fue el primer Sports Activity Coupe mediano del segmento premium y su segunda generación llega para escribir un nuevo capítulo de esta exitosa historia. Desde que se lanzó la primera generación en 2014, se han comercializado aproximadamente 200.000 unidades de este modelo en todo el mundo.
El BMW X4 subraya su carácter único con una dinámica de conducción notablemente mejorada, un sobresaliente diseño exterior que acentúa su instinto deportivo, un refinado entorno premium en el interior, sistemas de asistencia al conductor de última generación y tecnologías de conectividad de vanguardia. Además, el aura dinámica e inconfundible de este Sports Activity Coupe se acentúa con la incorporación a la gama de dos modelos BMW M Performance.

DISEÑO: ESTILIZADO ATLÉTICO

El diseño exterior es un perfecto caso de estudio de cómo transmitir una dinámica muscular con una presencia imponente. De clase superior y superficies limpias, los acentos modernos encabezan esta reinterpretación de la inconfundible estética del X4. El modelo presenta un aumento de dimensiones, con 81 milímetros de longitud, hasta 4.752 milímetros; 54 milímetros más de distancia entre ejes (ahora 2.864 milímetros), y 37 milímetros más de anchura (1.918 milímetros en total). Las líneas horizontales, las luces traseras LED que se proyectan hacia fuera gracias a sus formas tridimensionales y las salidas gemelas de escape (compartidas por todas las variantes de motor), aumentan la sensación visual de anchura de la zaga. Los BMW X4 xLine, M Sport X y M Sport, disponen de elementos de diseño únicos y de llantas de aleación ligera de 19 pulgadas. Estas versiones permiten personalizar el diseño exterior e interior para reflejar los gustos individuales de cada usuario. Y los clientes también pueden elegir entre la variada gama de opciones de BMW Individual.

Desde su lanzamiento, o muy poco después, los clientes podrán elegir entre tres motores de gasolina y cuatro diésel. Todas las variantes transmiten la potencia del motor a la carretera a través de la transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y del sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive

Send this to a friend