Debacle blanquiazul en Tarragona
Debacle blanquiazul en Tarragona tras caer 3-1 ante el Nàstic. Segunda derrota consecutiva y segundo partido donde el Alcoyano encaja tres goles en contra. El equipo de David Porras volvió a pagar muy caro sus errores en defensa. Este tropiezo deja al Deportivo en una situación comprometida, ya que si L’Hospitalet ganara esta tarde podría dejarle fuera de los puestos de play-off después de muchas jornadas entre los cuatro primeros.
En el Nou Estadi de Tarragona se vio a un Alcoyano con dos caras. Buena, en el primer tiempo, donde llegó a adelantarse en el marcador, pero pésima tras el descanso, donde los errores acabaron pasando factura y la derrota aún pudo ser más amplia.
El Alcoyano comenzó con fuerza el partido y suyas fueron las mejores ocasiones. En Rayco pletórico llevaba de cabeza a la zaga grana. Precisamente un disparo del canario, lo rechaza el meta Reina y Nacho Rodríguez, atento en la boca del gol, anota el 0-1 en el minuto 23. Mejor no podían ir las cosas para el Deportivo. Los nervios comenzaron a aflorar en el Nàstic, cuyos jugadores empezaron a escuchar los primeros silbidos de sus aficionados.
Pero en el 37, la defensa del Alcoyano no está lo suficientemente contundente a la hora de despejar un balón a la salida de un córner y Xisco anota el empate a uno con el que se llega al descanso.
La debacle vino en la segunda parte. En el minuto 64, penalti de Javi Selvas tras forcejear por un balón con Querol, marcando el 2-1 Lago Junior. Y cuatro minutos después, en pleno desconcierto de la zaga blanquiazul, Óscar López se resbala y pierde un balón, se producen una serie de errores en defensa y Marcos anota el 3-1.
Pudo llegar un cuarto pero el marcador ya no se movió. A cinco del final, el Alcoyano tuvo una ocasión para meterse en el partido pero Clausí envió el balón fuera cuando estaba solo, terminando así un partido para olvidar y que deja al Deportivo a nueve puntos del liderato, después que el Llagostera haya empatado esta mañana a tres con el Olímpic.
Han jugado por el Alcoyano: Rangel, Mario (71′ Pedro Conde), Javi Selvas, Óscar López, Devesa, Calderón (87′ Lolo Ivars), César Remón, Carles Salvador, Rubén Martínez (78′ Clausí), Rayco y Nacho Rodríguez.