David Porras dice que “mi ciclo ha terminado” y deja de entrenar al Alcoyano

David Porras ha decidido poner fin a su etapa como entrenador del Alcoyano. Así lo ha anunciado este mediodía, al acabar al entrenamiento y acompañado de Juan Serrano y Pascual Clemente, presidente y vicepresidente blanquiazul, comentando que “mi ciclo aquí ha terminado y ha llegado el momento de probar otras cosas después de cinco temporadas”.
El técnico ha dicho que ha sido “una cuestión personal” que “hace tiempo tenía muy clara. Siento el Alcoyano como nadie pero quiero salir para conocer otros ambientes y formas de trabajar”.
No obstante, dejó la puerta a volver “más adelante pero ahora hemos de tomar caminos diferentes”. David Porras ha dirigido al Alcoyano en dos categorías diferentes -Segunda B y Liga Adelante- y se ha sentado en el banquillo del equipo en 95 partidos oficiales entre Liga, play-off de ascenso, Copa y Copa Federación.
Ahora se abre un periodo de reflexión porque la directiva no ha sabido la decisión de David Porras hasta el miércoles. El nombre de José Carlos Granero, entrenador entre otros de Alicante, Alavés y Oviedo, es el nombre ahora mismo mejor colocado para sustituirle en el banquillo.

Advertisements

Send this to a friend