Cruz Roja estrena unas amplias y modernas instalaciones en Alcoy

La Cruz Roja de Alcoy ha inaugurado hoy sus nuevas dependencias en la calle Rois de Corella. Se trata del edificio en el que prestaba el servicio del Centro de Rahabilitación e Integración Social (CRIS) y que incorpora ahora el resto de servicios que presta la institución que en Alcoy preside Juan M. Cortés. Se trata de un antiguo edificio industrial que en el pasado acogió la mercantil Duposo, dedicada a la fabricación de géneros de punto.

La nueva sede, distribuida en tres plantas y una superficie total de 3.000 metros cuadrados, acoge amplias y luminosas oficinas, garaje, aulas para talleres de formación y actividades diversas, almacén y salas para los servicios de ropa y alimentos. Una gran sede con capacidad para albergar en el futuro nuevos servicios.

Al acto inaugural han acudido, el alcalde de Alcoy, Toni Francés, junto a miembros de su equipo de gobierno y de la corporación municipal. En representación de la Cruz Roja han acudido los presidentes autonómico, provincial y local, Francisco J. Gimeno, Antonio Navarro y Juan M. Cortés, respectivamente. Y en representación del Conell, el director Territorial del Presidencia, Esteban Vallejo.

webvert.jpg

Advertisements

Send this to a friend