Crece la superficie expositiva de la Feria del Automóvil de Valencia
Feria Valencia ha sido escenario hoy de la presentación oficial ante los medios de comunicación de la decimoctava edición de la Feria del Automóvil, Vehículo de Ocasión y Comercial de Valencia, la cita comercial por excelencia del sector del automóvil que regresa este año con un 20% más de superficie expositiva y una oferta de más de 3.000 vehículos nuevos, seminuevos y de ocasión procedentes de 40 de las marcas líderes de automóviles. Unos números que devuelve al salón, “en niveles que ya no recordábamos, de hace ya varios años y que evidencia el excelente posicionamiento de nuestra Feria como referente comercial en el sector”, según ha apuntado hoy el presidente de la Feria del Automóvil de Valencia, Pascual Martínez.
El empresario valenciano, junto con gran parte del Comité Organizador del salón, ha sido el encargado de presentar hoy a un buen número de representantes de los medios de comunicación las cifras globales de la próxima edición, en las que destaca el crecimiento en superficie expositiva hasta situarse en los 61.000 metros cuadrados brutos que se ocuparán del recinto de Feria Valencia.
“La alta demanda de espacio expositivo nos ha obligado a abrir un nuevo pabellón por lo que, de nuevo, los cuatro pabellones del nivel 3 de Feria Valencia estarán ocupados. A ello se sumará el pabellón 1 del Nivel 2, donde se ubicará toda la zona de actividades y de ocio para la familia, así como el Distribuidor Central de Feria Valencia, una zona en la que repite la pasarela de novedades y vehículos ecológicos”, explica Martínez.