Compromís ha pedido solución al botellón en Isabel II
El portavoz de Compromís, Màrius Ivorra, ha hecho pública la crítica por la situación de la calle Isabel II y de la zona de Santa Ana, recogiendo el malestar de vecinos, y ayer lo trasladó al gobierno municipal en una comisión informativa.
Tal y como apunta el portavoz de Compromís, “el botellón está generando malestar en los vecinos de la zona, por el ruido a altas horas de la noche, además de dejar gran cantidad de basura y crear problemas de salubridad por orines y otras deposiciones en accesos a edificios, puertas de comercios y en las calles en general”. Añadió que se trata de un problema que se ve agravado por el hecho de contar la calle con una iluminación deficiente, pues solo una parte dispone de alumbrado público, y remarca que “los vecinos de la zona están cansados de la situación, que además les genera inseguridad”.
Tras la comisión, Ivorra explicó que desde el gobierno se comunicó que van a controlar más la situación en la zona y que verán si puede aumentarse la iluminación.
El portavoz de Compromís señala que no es la única zona de Alcoy donde se realiza botellón, y piden un control más exhaustivo y actuaciones preventivas.
Foto archivo