Carol Prats logra el bronce en el Nacional de Judo

Hay deportistas por los cuales no pasa el tiempo y Carol Prats es una de ellas. La mejor judoka local de la historia –así fue reconocida en noviembre pasado en los actos del 50 Aniversario del Judo Club Alcoi– ha vuelto a subirse a un podio en el Campeonato de España. Lo hizo el pasado fin de semana en Pinto (Madrid) al acabar tercera en -57 kg y colgarse la medalla de bronce con 33 años.

Es la octava vez que la alcoyana pisa el podio del Nacional. La última vez fue hace tres años en Pamplona. Un año antes, en 2012, también en Pamplona, lograba su único título de campeona de España que figura en su palmarés en la categoría absoluta. En 2004 fue subcampeona en -63 kg, categoría en la que logró tres bronces. Después, con el cambio a -57 kg, fue tres veces tercera y una campeona.

Carol Prats también ha sido campeona y subcampeona de España sub’23 y bronce júnior, además de tercera en el Europeo sub’23 de 2004. Su último gran éxito fue la medalla de bronce en el Open Internacional de Barcelona, torneo que ganó en 2014.

Advertisements

Send this to a friend