Camilo Sesto retoma el contacto con Alcoy
Camilo Sesto vuelve a estrechar lazos con la ciudad que lo vio nacer y lo hace a través de su club de fans en Alcoy. Ellos le han trasladado su movilización para que Alcoy le brinde el reconocimiento que merece y el cantante, según cuentan, se muestra emocionado con la idea.
Gilberto Molina y Rafa Gimeno han visto un sueño cumplido al conocer a su ídolo, el cantante Camilo Sesto, que les recibía este martes en su chalet de Torrelodones (Madrid). Ambos, representantes del club de fans del artista en Alcoy, viajaron con la intención de reunirse con su asistenta personal, con la que habían hablado previamente, con la sorpresa de que el encuentro se produjo finalmente con el propio intérprete. Dos horas de conversación “amena” y en un “tono distendido”, según explicaba Molina a su regreso –quien recuerda que incluso hablaron en valenciano por expreso deseo del cantante– bastaron para advertir la “predisposición” de Camilo Sesto a recibir de su Alcoy natal “el reconocimiento que se merece”. “Se ha escuchado de todo por ahí: que si no quiere saber nada de los alcoyanos, que si reniega de su pueblo, pero nada más lejos de la realidad. Camilo está entusiasmado con el homenaje que nosotros hemos propuesto, de hecho, llegó a emocionarse en varios momentos de la charla al explicarle que en Alcoy sigue habiendo muchos ‘camilistas’ y que le tenemos un gran cariño”, destaca el representante de los seguidores.
Durante el encuentro le entregaron como obsequio una camiseta del CD Alcoyano y una placa conmemorativa con el nombre que quieren que lleve una calle de Alcoy, que es uno de los reconocimientos previstos, entre otros que ya el club de fans tiene en conversación con la concejalía de Cultura, que apoya la iniciativa junto con otros 5.000 alcoyanos que han firmado la petición también. Además, en septiembre han acordado una nueva reunión con el cantante para concretar la propuesta.