Body Design: Cuatro objetivos distintos para un mismo tipo de entrenamiento
El objetivo del Plan 90 Días de Body Design al que le venimos dando seguimiento desde hace algunas semanas es el de perder peso y alcanzar un tono muscular óptimo. Pero ni mucho menos es el único objetivo que se puede trabajar. Además de adelgazar, el programa de entrenamiento puede orientarse a mejorar el rendimiento deportivo en el caso de atletas y personas que compiten en alguna disciplina a diferente nivel, para solucionar o minimizar molestias de espalda y, ya por último, con Body Design también se puede seguir un programa anti-aging para intentar recuperar el tono muscular, la elasticidad y la tersura que se pierde con la edad.
Puesto que el programa de adelgazamiento ya sabemos cómo funciona gracias al seguimiento de la ‘Operación Bikini’ que protagoniza Azahara Povea cada semana, vamos hoy a introducir qué otros objetivos de entrenamiento podemos alcanzar con el método Body Design. En primer lugar, podemos someternos al Plan 90 Días de estimulación muscular integral con la finalidad de mejorar nuestro rendimiento deportivo y superar nuestros límites y marcas. Como ya hemos hablado en alguna ocasión, se trata esta de una tecnología de vanguardia que emplean incluso atletas de élite. Según los expertos, basta una sesión semanal de veinte minutos y aumentar progresivamente la intensidad y la funcionalidad del ejercicio para conseguir resultados significativos en nuestro rendimiento.
Respecto al programa denominado ‘Espalda sana’, el método Body Design ayuda a reequilibrar, fortalecer y tonificar la zona corporal donde se generan todos los movimientos: columna vertebral, cadera y faja abdominal. En la actualidad, uno de cada tres adultos tiene problemas de espalda. El sobrepeso, la vida sedentaria y el estrés contribuyen a que esos dolores se conviertan en intermitentes o crónicos.
Estudios de la Universidad de Bayreuth (Alemania) confirman que entrenando con el biotraje de electroestimulación desapareció el dolor crónico en un 40% de los pacientes en solo diez sesiones, alcanzando mejoras notables desde la primera sesión.
En cuanto al programa para combatir el envejecimiento, diez sesiones con Body Design prometen mejorar la calidad de vida del usuario, disfrutar de una mejor salud y lucir un cuerpo con aspecto más joven y vital. Y es que este tipo de entrenamiento incluye pautas que retrasan, incluso retroceden, el proceso natural de envejecimiento biológico.