Bochorno del Alcoyano en la Feixa Llarga
Bochornoso partido del Alcoyano en L’Hospitalet donde el equipo de Óscar Cano ha perdido con estrépito por 3-0. Hacía tiempo que no se veía una actuación tan pobre que meten a los blanquiazules en la penúltima posición en la tabla. El Deportivo ni siquiera ha sido capaz de tirar una sola vez en todo el partido sobre la portería de Craviotto. En la segunda parte, con 2-0 en contra, se forzaba el primer córner en el minuto 80. El propio Óscar Cano, nada más terminar el encuentro, reconocía la debacle de su equipo en la Feixa Llarga. “El resultado es justo y hemos podido encajar algún gol más. Soy el único culpable. Ha sido un mal día y hay mucha tristeza en el vestuario. El segundo gol nos ha descompuesto y luego solo quedaba que pasarán los minutos”.
Al descanso se llegaba con 1-0 en contra. L’Hospitalet marcaba a falta de un minuto en un remate de Nano que pilla a Jero a media salida. Si mal terminaron las cosas en el primer tiempo, peor comenzaron en la segunda parte, ya que a los 20 segundos el conjunto ribereño hacía el 2-0, gol conseguido por David Haro tras coger durmiendo a la zaga blanquiazul. El propio David Haro ha podido hacer el tercero e incluso el cuarto, pero el balón ha dado en el palo, certificando el desastre blanquiazul Rubén Carreras en el minuto 91 al anotar el 3-0 definitivo.
De salida, Óscar Cano ha introducido el cambio de Alfaro por Carles Salvador. El Alcoyano ha jugado inicialmente con Jero, bajo palos; Joan Vich, Mario Fuentes, Josemi Perona y Navarro, en defensa; Isra, Javi Rubio, De Dios y Bello, en el centro del campo; Alfaro y Francis Ferrón, en ataque. En la segunda parte han entrado Carles Salvador por Javi Rubio, Jorge Perona por Bello y Rubén Ramos por Isra. La asamblea de mañana para dar las cuentas de la pasada temporada y el presupuesto de la presente campaña se presenta bastante ‘calentita’ tras la debacle de hoy.