Andrés Palop, un campeón de Europa para el Alcoyano

El ex portero internacional Andrés Palop es una de las opciones, por no decir que es el candidato número uno, a sustituir a Óscar Cano tras su destitución de ayer. Su nombre ha sonado con gran fuerza a lo largo de todo el día y en especial esta tarde como el nuevo inquilino del banquillo del Alcoyano.
Fuentes consultadas por esta redacción era uno de los tres candidatos que el club ha manejado para cubrir la vacante dejada por el granadino. Hace dos semanas estuvo en la grada del Collao tomando nota del partido Alcoyano-Olímpic de Xàtiva. Es habitual verle en la grada de la Ciudad Deportiva de Paterna y en Torrent presenciando encuentros del Huracán.
El único obstáculo es su inexperiencia porque nunca se ha sentado en un banquillo profesional y el carnet lo obtuvo el pasado verano. En caso de que la directiva acabara descartando esta opción, los otros dos nombres que han llegado a la terna final son Javi Salamero y David Amaral, entrenadores con una gran experiencia, incluso en superior categoría.
Con el primero la directiva ya llegó a reunirse cuando a principio de temporada Óscar Cano estuvo cuestionado y al borde del cese. Salamero tenía un principio de acuerdo para coger al Sant Andreu pero la victoria del conjunto cuatribarrado sobre el Hércules han abortado la operación y el Alcoyano ha vuelto a entrar en escena.

Send this to a friend