Al Deportivo le van los filiales

Está visto que al Deportivo le van esta temporada los equipos filiales. Las dos victorias que llevaban los de Toni Seligrat esta temporada lejos del Collao había sido contra filiales –0-1 al Mallorca B y 0-2 al Espanyol B–, una racha que ha aumentado a tres después del triunfo 0-1 en el Mini Estadi de Villarreal.

El único gol del partido ha sido conseguido por Mariano, perfecto todo el choque, puesto que además de marcar en el minuto 77, le han anulado un gol en la primera mitad por fuera de juego de Tomás Ruso, ha provocado una tarjeta a un rival y ha estrellado otro remate de cabeza a la cruceta.

Nuevamente, el Alcoyano ha sido fiel a sus señas de identidad, madurando el partido hasta que ha conseguido dar el zarpazo definitivo. La primera mitad ha terminado sin goles, si bien los de Toni Seligrat han gozado de una muy buena ocasión por mediación de Navarro al filo del descanso.

La segunda mitad ha comenzado con polémica, puesto que el Villarreal B ha reclamado derribo de Marc Martínez sobre Cantalapiedra. Después ha venido ese remate de Mariano a la cruceta en el 58, un minuto más tarde David Torres ha enviado el balón al poste tras el lanzamiento de una falta y en el 77 ha llegado el gol del partido.

David Torres ha abierto bien a la banda, Álvaro García se ha sacado un centro medido al punto de penalti, donde ha aparecido Mariano para cabecear el balón al fondo de la portería. Ahora Alcoyano y Barcelona B, que ha empatado 0-0 en casa del Prat, igualan a 35 puntos en lo más alto de la clasificación.

Advertisements

Send this to a friend