Acuden a realizar un desalojo y encuentran 81 plantas de marihuana
Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una plantación indoor de marihuana en el interior de un inmueble ubicado en Alcoy, donde se han intervenido 81 plantas y detenido a sus dos responsables, según la información facilitada desde el Cuerpo Nacional de Policía.
Estas mismas fuentes indican que la plantación fue descubierta a raíz del desalojo practicado en varias casas de la ciudad. Agentes de la Unidad Adscrita al Cuerpo de la Policía Autonómica de la Comunidad Valenciana, junto con funcionarios de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y vertebración del territorio de la Generalitat Valenciana acudieron al domicilio en cuestión al objeto de proceder al desalojo.
Plantas y entramado
Durante la acción localizaron en el interior de una de las viviendas una plantación de marihuana consistente en 81 plantas, junto con un entramado formado por múltiples lámparas, transformadores y material para hacer posible el cultivo en el interior de la vivienda.
La Brigada Local de Policía Judicial junto con agentes de la Brigada Local de Policía Científica se hicieron cargo del desmantelamiento de la plantación, iniciándose una investigación que dio como resultado la detención de dos personas como presuntas responsables del montaje y mantenimiento de la misma, según la información facilitada desde el Cuerpo Nacional de Policía.
FOTO: Archivo CNP