Marc Martínez salva al Deportivo en Buñol
No hubo tercera victoria consecutiva y el Deportivo se tuvo que conformar con una igualada sin goles que sabe a gloria puesto que Marc Martínez fue el mejor blanquiazul sobre la Ciudad Deportiva de Buñol.
El ex del Deportivo salvó de una derrota ante el Levante B con dos magníficas paradas, sobre todo una en el inicio de la segunda parte a remate de Pepelu. Cuando el balón parecía que iba a entrar por toda la escuadra, apareció la mano milagrosa de Marc Martínez para enviar a córner.
Diez minutos después, un desajuste defensivo a la salida de un córner fue aprovechado por el central Kaiser para rematar de cabeza al palo.
Fueron los peores minutos de un Alcoyano que comenzó como un cohete el partido, si bien fue diluyéndose a medida que transcurrieron los minutos hasta pasarlo mal en la segunda mitad, donde el filial granota fue mejor.
En el primer tiempo hay que destacar dos buenas ocasiones para Jose García y una de Mariano. En la recta final del encuentro pareció despertar de la mano de Ángel, la perla de la cantera blanquiazul que está siendo seguido por Barça y Villarreal, que primero lanzó una falta que se fue por muy poco y después tuvo otra en el descuento a pase de Mario Arques.
Vieron la amarilla David Torres y Fran Miranda, por lo que serán baja por sanción para recibir el domingo (11,30 horas) al At. Baleares en el Collao, último partido de 2016.