Black Friday del Deportivo en Sagunto

Sigue la maldición del liderato para el Deportivo que volvió a ceder una derrota justo en la siguiente jornada de coger otra vez el liderato. Ya pasó lo mismo hace cuatro jornadas, con motivo de la visita a la Feixa Llarga de L’Hospitalet, y entonces los de Toni Seligrat sufrieron su primer traspiés de la competición.

Se pensaba que el Alcoyano había aprendido la lección, pero justo en la siguiente jornada de ponerse otra ver al frente de la clasificación, los blanquiazules han vuelto a perder y ahora dependen de lo que haga mañana el Barça B en Lleida para seguir conservando el primer puesto de la clasificación.

Fue otro mal partido del Deportivo, al que le volvió a pesar jugar sobre campo artificial. La jugada que iba a marcar el desarrollo del encuentro vino en el minuto 21, en una acción desafortunada de la zaga blanquiazul, en la que Tomás Ruso y Marc Martínez no se entendieron a la hora de despejar el balón, que quedó a los pies de Néstor que solo tuvo que empujar el esférico al fondo de la portería.

A partir de aquí fue un querer y no poder por parte del Alcoyano. En esta ocasión ni el arreón final ni los seis minutos de prolongación salvaron a los blanquiazules, desconocidos en algunas fases del encuentro. Lo mejor del partido fue que ningún jugador vio la tarjeta amarilla, con lo que los cuatro apercibidos podrán disputar el domingo (17 horas) el derbi ante el Hércules.

Send this to a friend