Vacaciones para 65 niños con los salesianos

El Centre Jovenil Salesians de Alcoy inicia la cuenta atrás para la puesta en marcha de un nuevo campamento benéfico y solidario para los niños cuyas familias están pasando por un momento delicado o que se encuentran en un entorno de exclusión social. En su trigésima octava edición, un grupo de voluntarios que trabajan de forma totalmente desinteresada, consiguen que estos niños disfruten de unos días de vacaciones rodeados de naturaleza, nuevos amigos, juegos y de diversión.

Los Salesianos de Alcoy inician este verano un nuevo Campamento Benéfico que se llevará a cabo del 17 al 25 de agosto en el albergue Don Bosco,y al que pueden acudir niños de entre 6 y 14 años.
El objetivo principal de este campamento es conseguir que los niños se lo pasen bien. Según Julio Martínez, cooperador salesiano: “son niños en integración social de Alcoy, Alicante y Valencia que solo tienen estos días para jugar, desconectar y pasar unos días con amigos, entre la naturaleza y viviendo en un entorno adecuado”. Son niños que, por el entorno o la familia, no pueden disfrutar de las mismas ventajas que otros niños. Gracias a este campamento, pueden ser solo niños durante nueve días.

Send this to a friend