Un producto que promete hacer que aparentes diez años menos

Los genes son los que fundamentalmente determinan la belleza y la juventud de cada persona. No obstante, por todos es sabido que existe una gran influencia de muchos otros factores externos, como el tabaco, el exceso de sol, la contaminación o el estrés, factores que dejan huella en nuestra piel favoreciendo la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad, firmeza y luminosidad.

Con los años, los sistemas naturales de reparación celular que existen en nuestra piel disminuyen su actividad en gran medida, es por ello que para sacarle el máximo partido a nuestra herencia ‘positiva’ necesitamos impulsar la reparación y la nutrición desde el interior.

La naturaleza nos ofrece elementos que nos aportan vitaminas, minerales y sustancias antioxidantes como el colágeno, la coenzima Q10 o el ácido hialurónico, que pueden actuar a niveles donde no llegan las cremas cosméticas. Su función es aumentar la belleza interna y externa para compensar los efectos del paso del tiempo y retrasar el envejecimiento, algo que en la actualidad preocupa tanto a mujeres como a hombres.

Existe en el mercado un producto que puede convertirse en nuestro aliado y que además está fabricado por la empresa alcoyana Korott. Se trata de un complemento alimenticio en cápsulas elaborado a base de estos tres elementos naturales de los que hablábamos, además de vitamina C.

Antiox-Colágeno Deliplus se propone como un potente remedio antiedad, que intensificará el efecto de las cremas cométicas, mejorando el aspecto de la piel, retrasando la aparición de arrugas y disminuyendo la flacidez. Tanto que promete hacer que aparentes hasta diez años menos.

antiox-colageno-3187.jpg

Send this to a friend