El viento provoca una veintena de incidencias
El fuerte viento de los últimos cuatro días ha provocado hasta una veintena de incidencias, que han tenido que ser atendidas por bomberos y policía. El día de mayor intensidad fue el martes, cuando se alcanzaron ráfagas de alrededor de 80 km/h.
En el capítulo de incidencias destaca el peligro por caída de ramas en puntos como la plaza Jordi Valor i Serra y Font de l’Horta, de una hamaca en Santo Tomás, vallas, tejas y cascotes de fachadas en varios puntos de la ciudad. En la calle Valencia se desprendió un semáforo a consecuencia del viento y en la de Sant Joan tuvo que inspeccionarse un inmueble donde al parecer, y a consecuencia del viento, se desprendió una cornisa en el interior, se acordonó y se dio parte a los servicios municipales. Mientras, en la partida Tossals i Molins volcó un contenedor. Ayer, con menos incidencia, también hubo que sanear una fachada y retirar una especie de antorcha que cayó en un tejado.
Entre los servicios que se han prestado a lo largo del día de hoy está el acordonar la marquesina de autobús de la Plaza Ramón y Cajal, que presentaba riesgo.