Los empresarios reclaman más seguridad en los polígonos
Esta semana ha tenido lugar una reunión en el Ayuntamiento entre representantes de FEDAC (Federación Empresarial de l’Alcoià y el Comtat), el jefe de la Policía Local de Alcoy, David Lerma Blasco, y el inspector jefe de la Policía Nacional en la ciudad, Jesús Sánchez Jiménez, acompañados del alcalde Toni Francés y los concejales de Seguridad, Raüll Llopis, y de Empresa, Manolo Gomicia. La reunión fue solicitada por FEDAC, que estuvo representada por su presidente, Pablo De Gracia, y por dos miembros de la junta directiva, Antonio Pascual y Ramón Juan.
Durante el encuentro hubo un intercambio de impresiones para intentar buscar canales de información y contacto más directos, de cara a que los propios empresarios y comerciantes de FEDAC puedan tener una acción más proactiva y preventiva de sus propios comercios y empresas.
Llopis ha valorado muy positivamente esta primera reunión, en la que se intercambiaron opiniones e información para trabajar y acordaron realizar más encuentros para seguir tratando los temas que preocupan al empresariado de la zona.