Ernesto Llorens trae su Gipsy Jazz Project a la Cafetería Casablanca
La Cafetería Casablanca recibe este jueves, dentro de su ciclo de conciertos organizado por el Jazz Club El Mussol, al músico alcoyano Ernesto Llorens, que regresa de la mano de su ‘Gipsy Project’ para presentar su nuevo trabajo discográfico titulado ‘On my gipsy way’, recientemente presentado en Nueva York. Además, el concierto contará con un invitado de excepción, como es el prestigioso guitarrista internacional Sébastien Giniaux.
Ernesto Llorens vive en la actualidad en la ciudad de Nueva York. Violinista de jazz y compositor, ofrece conciertos y recitales dentro y fuera de los Estados Unidos. Cuentan de él que es un intérprete temperamental y efervescente que se mueve y desenvuelve con mucha comodidad e ingenio y al mismo tiempo con una depurada técnica en el fascinante mundo de la improvisación. Al margen de alguna significativa incursión en el mundo de la composición de música para el cine en Los Ángeles y documentales para el The New York Times, para su nuevo álbum ha contado con prestigiosos intérpretes.
Sébastien Giniaux está considerado en la actualidad como uno de los mayores exponentes del gipsy jazz a nivel mundial.
La actuación dará comienzo a las 20’30 horas. Llorens y Giniaux actuarán acompañados de Gianni Gagliardi (saxo), Christophe Assier (guitarra), Fabian Barraza (guitarra) y Jeong Lim Yang (contrabajo).