Un trabajador muere en Ibi tras precipitarse de una altura de 5 metros
Un trabajador del sector de la electricidad ha fallecido a consecuencia de un accidente laboral sufrido ayer en una empresa de Ibi. El electricista, de 42 años según la información facilitada, perdió la vida tras precipitarse por causas que se desconocen de una altura de unos cinco metros mientras trabajaba.
Ha trascendido, además, que un segundo trabajador, testigo del fatal desenlace, tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy para ser atendido después de sufrir un ataque de ansiedad al encontrarse junto al compañero fallecido en el momento de los hechos.
2.000 METROS CALCINADOS
En otro orden de cosas, en torno a las siete y media de esta mañana se ha dado por extinguido el incendio forestal declarado anoche en el término municipal de Planes, en El Comtat. El fuego, que se vio afectado por el viento, ha arrasado unos 2.000 metros cuadrados de cultivo y superficie forestal.
Los bomberos tardaron cerca de dos horas en controlar las llamas y ha sido extinguido por completo a primera hora de esta mañana.