Practican un butrón para robar la caja de dos días en una tienda

La tienda de la cadena Springfield de Alcoy, ubicada en La Alameda, fue objeto de un aparatoso robo por el método del butrón el pasado fin de semana. Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, ya de madrugada, y en base a la información a la que ha tenido acceso este periódico, los ladrones lograron llevarse la recaudación de dos días, además de numerosas prendas de ropa y calzado.

Según se ha podido saber, el suceso ocurrió pasadas las doce de la noche del sábado, cuando unos ladrones se adentraron en una finca contigua al establecimiento comercial y practicaron un agujero en el cuarto de contadores para de esta forma atravesar el tabique y tener acceso a la tienda. Una vez en el interior del establecimiento, se apropiaron de todo el dinero que encontraron (la recaudación del viernes y el sábado) revolviendo las estanterías y causando cuantiosos destrozos a su paso, como la rotura de una caja fuerte ubicada en el almacén de la tienda, de donde se llevaron además numerosos artículos.

Varios testigos han asegurado que escucharon música del interior de un vehículo de color blanco aparcado en la puerta de la tienda, en el que supuestamente huyeron los ladrones con el botín. Sorprende que los vecinos del edificio por el que realizaron el butrón no se percataran de lo que estaba ocurriendo para alertar así a la policía, que ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.

Send this to a friend