Magnífico regalo de Reyes

Volvieron los aplausos y los gritos de ¡Deportivo, Deportivo! que tanto se echaban en falta últimamente en el Collao y los de Andrés Palop le hicieron un magnífico regalo de Reyes a sus aficionados con el 3-0 ante L’Hospitalet. Los blanquiazules fueron otrava vez a ser ese equipo que tan buen sabor de boca dejó al comienzo de temporada, solvente en defensa y con mucha pólvora en ataque. Sensacional Yacine, autor de un doblete, el primero de penalti a los cuatro minutos que sirvió para abrir el marcador, mientras que el lateral Navarro hizo el 2-0 antes del descanso.

El partido comenzó de la mejor manera posible para el Deportivo, que a los cuatro minutos se adelantaba en el marcador con un gol de Yacine tras un penalti absurdo de Castell sobre Rubén Ramos en el pico del área catalana. Una ventaja que sirvió para dar tranquilidad a los de Andrés Palop que llegaban a este encuentro muy necesitados de autoestima y de un buen resultado.

Enfrente L’Hospitalet no le perdió la cara al choque pese a la desventaja y desde el orden trató de buscar su oportunidad, que no tardó en llegar, ya que en el minuto 13 una buena acción individual de Rubén Carreras no acabó en el gol del empate por la gran intervención Marc Martínez, quien a mano cambiada envió el balón a córner.
Después la ocasión fue para Alfaro, que avanzó con peligro hacia el área de Aulestía pero su remate cruzado se marchó fuera por muy poco. El partido no tenía dueño en esos instantes y la siguiente oportunidad sería para los de Martí Cifuentes, que a punto estuvieron de aprovechar un error en la entrega del balón de Navarro. El remate de Rubén Carreras lo acabó atajando sin problemas Marc Martínez.

Después hubo ocasiones para Yacine y Fran Miranda, si bien quien no perdonó fue el lateral Navarro, que aprovechó un centro medido desde la derecha de Mode para rematar de cabeza en posición difícil y anotar el 2-0 con el que finalizó la primera mitad.

Si bien terminó el primer tiempo, mejor comenzó la segunda parte para el Alcoyano, que vio como aumentaba nuevamente su ventaja y colocaba el 3-0 en el marcador tras una buena acción de contragolpe local que culminó con un centro medido de Borja Sánchez que remató a gol Yacine de cabeza tirándose al suelo, segundo del franco-marroquí en este encuentro.

El tercero de los de Palop terminó por romper el partido y dejar el camino abierto para que el Alcoyano empezara a disfrutar de lo que estaba haciendo. En el minuto 70 pudo llegar el 4-0, después de otra rápida acción de contragolpe, en esta ocasión conducida por Alfaro que acabó dejando el balón a Rubén Ramos que con un toque de calidad ha buscado sorprender a Aulestía pero el guardameta de L’Hospitalet ha hecho la parada de la noche desviando a córner.

Ficha técnica:

Alcoyano: Marc Martínez, Mode, Víctor Mongil, Mario Fuentes, Navarro, Alfaro, De Dios (75’ Javi Rubio), Fran Miranda, Borja Sánchez, Rubén Ramos (90′ Carles Salvador) y Yacine (84′ Devesa).

L’Hospitalet: Alestía, Óscar Sierra, Aleix Coch, Savall, Castell, Guzmán, Miki, Javi Pérez, Rubén Carreras (59’ Boris), Raúl Torres y Collado (59’ David López).

Árbitro: Monter Solans (Aragonés). Amonestó al local Borja Sánchez y a los visitantes Castell, Javi Pérez, Ton Alcover, Óscar Sierra y Aulestía.

Goles: 1-0 (min. 4) Yacine, de penalti. 2-0 (min. 42) Navarro. 3-0 (min. 54) Yacine.

Advertisements

Send this to a friend