El PP critica la improvisación en la reapertura de la calle Calderón

Según el Partido Popular, la reaperuta de la calle Calderón, cerrada desde enero de 2012, se ha llevado a cabo con muchas carencias “muy visible en la señalización de seguridad mínima. Despúes de casi cuatro años de estar la calle cerrada, se ha tenido que abrir mal”.

Explican los populares que “cualquier vecino que haya circulado por la reabierta calle Calderón, ha podido comprobar la falta de espejos, de señalización horizontal y de señalización vertical. Todavía está colocada la señal de calle cortada”.

Añaden que “Si bien es cierto que durante la restauración de la calle, se han producido una serie de circunstancias imprevistas que han ralentizado la obra. La gestión realizada por el Gobierno Socialista ha estado marcada por una falta de planificación clara, que ha sido culminada con una reapertura de la calle con problemas de seguridad evidentes”.

En palabras de Rafa Miró: “Desde el Partido Popular aplaudimos la reapertura de la calle Calderón y los esfuerzos para que estuviera en funcionamiento para Navidades, pero no puede ser que no se hayan previsto los elementos mínimos de seguridad”.

Advertisements

Send this to a friend