Una pareja de Onil gana un quinto premio tras soñar con el número
El Gordo de la lotería suele dejar noticias sorprendentes y este año ya hay una bonita historia que contar muy cerca. Concretamente en Onil, donde la administración nº 1 ha vendido un quinto premio del sorteo de Navidad que se celebra este martes. Se trata del 00.943, un número de los que se consideran “feos”, se podría decir…
No así para David y su mujer Laura, que la noche del domingo soñó con el 943. “El chico, que es cliente habitual de la administración vino ayer y nos contó que su mujer había soñado con este número”, cuenta el propietario del establecimiento, José Ricó, quien explicaba entre nervios que han vendido muchos décimos más pero “de momento no han venido a decirnos nada”.
Señalar que esta misma administración, que ha repartido 6.000 euros al décimo con este quinto premio, fue la que hace cinco años vendió el Gordo en Onil.
EN BENIDORM, EL CAMPELLO Y LA VILA
Y otro quinto premio, el 18.102, ha sido vendido en la administración de Santo Domingo 4 en Benidorm y en la situada en la calle Constitución 39 de La Vila Joiosa.
Según han informado a Europa Press desde la administración, en Benidorm se ha vendido una serie completa de este quinto premio de la lotería de Navidad. Tanto Benidorm como Villajoyosa y El Campello, donde ha caído el sexto quinto premio –al parecer vendido íntegramente– figuran entre los principales destinos de veraneo de los alcoyanos, por lo que es fácil que alguien más haya resultado agraciado.
FOTO: SOMOS MONOS