El Enrile gana al Lloret y suma su tercer triunfo consecutivo en una semana

El Enrile parece que le ha cogido el gusto a ganar y tras la sequía de los dos primeros meses de competición, lleva tres en la última semana. Comenzó la racha ante el Matera italiano en la Copa CERS, luego siguió el pasado martes en casa del Vilafranca y el sábado ante el Lloret logró la primera victoria liguera como local. Fue por 3-2 y con un gol del capitán Pere Cañellas a falta de 1 minuto y 30 segundos. La primera parte terminó con empate a uno, siendo Formatjé quien adelantó al Enrile en el minuto 8. En la segunda se jugaron diez minutos vertiginosos donde se decidió el choque. Carlos Pérez volvió a adelantar a los de Diego Mir, igualó el Lloret y después vino ese tanto del capitán azulgrana que decantó definitivamente el choque y así la afición pudo llevarse la primera alegría de la temporada en la OK Liga.

Superado ya ese mal momento, los de Diego Mir empiezan a sacar poco a poco la cabeza y levantar el vuelo. Por lo pronto, el equipo ya no aparece como colista destacado y comparte el último puesto con el Calafell, mientras que la salvación queda ahora a cuatro puntos cuando no hace mucho estaban a nueve, todo un mundo. Dos victorias consecutivas, más la de la Copa CERS ante el Matera italiano, en apenas una semana le han relanzado y colocado otra vez en escena.

Partidos igualados donde la moneda solía caer hacia el bando contrario, se resuelven ahora a favor de los azulgrana. Pasó contra el Lloret, cuando a falta de 1 minuto y 30 segundos para el final, con 2-2 en el marcador, Pere Cañellas buscó con astucia la portería de Ferran Serrra y, tras girarse, mandó la bola lejos de su alcance anotando el 3-2 definitivo.

Una victoria que perfectamente pudo caer del bando visitante, ya que en la acción anterior el Lloret tuvo el 2-3 en la mano de no haber sido por la actuación de Guiri. La jugada arrancó en un disparo de Carlos Pérez que estaba jugando de último, la bola salió rechaza hasta la posición de David Plaza, que montó un rápido contragolpe pero Xavi Crespo no supo resolver el mano a mano con el meta del Enrile.

La primera mitad terminó con empate a uno. Los de Diego Mir, más metidos en el partido que otras veces, se adelantaron con un gol de Formatjé de falta directa. Sin embargo, un minuto más tarde, el veterano Jordi Carbó puso el empate. Después David Plaza estrelló una bola en el hierro.

En la segunda parte el partido se abrió bastante. Le anularon un gol a Gonzalo Pérez en el 32 y seis minutos después, Carlos Pérez culminó un buen contragolpe y anotó el 2-1, una ventaja que apenas aguantó en el marcador dos minutos, puesto que Marc Grau lograba otra vez la igualada. Ahora el equipo tiene una semana de vacaciones hasta el lunes 28.

Advertisements

Send this to a friend