La empresa Korott inicia el proyecto de su nueva planta logística en Alcoy

La empresa farmacéutica alcoyana Korott, interproveedora de Mercadona, ha iniciado el proyecto de construcción de su nueva planta logística que prevé inaugurar en octubre de 2017. La nueva instalación estará ubicada en una parcela de 27.000 metros cuadrados situada a la entrada del polígono industrial de Santiago Payá de Alcoy. La constructora también alcoyana Urbarxell y la consultora CPQ Ingenieros serán las encargadas de desarrollar el proyecto.

Para la construcción de la primera fase de 8.000 metros cuadrados se invertirán un total de 2,5 millones de euros. Las nuevas instalaciones estarán dotadas con el denominado Sistema Informático de Gestión de almacenes SISLOG, de última generación, que permitirá almacenar alrededor de 5.000 palets.

Según comenta Javier Blanes, gerente de Korott, “estas nuevas instalaciones nos permitirán centralizar todos nuestros almacenes y ampliar la capacidad de producción para garantizar un crecimiento sostenido. Como interproveedores de Mercadona debemos planificar el futuro y garantizar nuestra capacidad de producción y suministro”, destaca.

La empresa Korott, compañía farmacéutica fabricante de productos de parafarmacia, productos cosméticos y complementos alimenticios, inicia su andadura en 1991 y en la actualidad emplea a más de 125 personas.

Advertisements

Send this to a friend