El Mercat de Sant Mateu oferta los sábados tapas a sus clientes

El Mercat de Sant Mateu ha puesto en marcha una iniciativa encaminada a dinamizar este establecimiento. Desde hoy, todos los sábados, se pone en marcha el Tardeo del Mercat de Sant Mateu, lo que supondrá que los clientes encontrarán de 13 a 15 horas una oferta de tapas en los distintos puestos, “que persigue dinamizar la actividad”, explicó Vanessa Moltó, la concejala de Comercio y Hacienda.

El Mercat de Sant Mateu es la superficie comercial más antigua de la ciudad, puesto que se inauguró en 1947. En su afán por ofrecer cada vez un servicio más acorde con los tiempos se ha puesto en marcha esta iniciativa en la, según explica Javier Carpio, “cada establecimiento pondrá a disposición de los clientes tres o cuatro tapas cada sábado”. Tapas que estarán relacionadas con el producto de cada uno de los establecimientos, los cuales ofrecerán también bebidas. “Serán tapas frías, salvo en el caso del bar que sí podrá ofrecer calientes”, aclaró el representante del Mercat de Sant Mateu, en la presentación de esta actividad que se celebrará ininterrumpidamente todos los sábados. “Los mercados tienen una gran importancia en la economía de la ciudad y desde el Ayuntamiento animamos a que lleven a cabo este tipo de iniciativas”, señaló Vanessa Moltó.

El precio de las tapas, informó el representante del mercado, “lo fijará cada puesto en función del producto que ofrezca, lo que sí se ha fijado un precio unificado para las bebidas”, señaló.

Mesas y animación

Para hacer más atractiva la oferta del Tardeo, el Mercat de Sant Mateu instalará en distintos puntos de la superficie comercial mesas para que los clientes puedan degustar cómodamente sus tapas, además cada sábado habrá actuaciones de grupos de música en directo, amenizando así la estancia de los clientes en el establecimiento.

Advertisements

Send this to a friend