Williot se incorporará a la oferta de moda masculina del Centro Comercial Alzamora
Williot, con su estilo british renovado y cierto aire vintage, se incorporará próximamente a la oferta de moda masculina del Centro Comercial Alzamora.
La firma Williot es la esencia de la familia Antón, de origen ilicitano, conocida por los 40 años fabricando zapatos y que ahora se abre camino en prendas de vestir. La elegancia forma parte del ADN de esta familia, que continúa fiel a su línea a la hora de confeccionar otras prendas masculinas.
Williot, cuyos zapatos son conocidos en medio mundo, cuida hasta el más mínimo detalle: desde los cuellos de los polos y las lengüetas de los náuticos con el escudo de la marca, hasta el minucioso bordado del perro, otro símbolo importante de la firma. Una imagen de marca que no es fruto de la casualidad tampoco, dado que la familia Antón no sólo se dedica a la moda sino que además son conocidos criadores de perros, muchos de los cuales son además campeones del mundo.
Todas las creaciones de Williot se confeccionan en España y Portugal, haciendo hincapié en que los zapatos provienen de Elche. Toda una apuesta por preservar la mano de obra española.
Este nuevo establecimiento tiene prevista su apertura para la campaña de Navidad, como también está prevista para entonces la incorporación de un nuevo establecimiento de calzado femenino y complementos perteneciente a la firma italiana Primadonna Collection.