Springfield abrirá en el CC Alzamora incorporando la sección Woman
En el primer trimestre de 2016 la cadena Springfield, del grupo Cortefiel, abrirá una nueva tienda en la primera planta del Centro Comercial Alzamora, incorporando, además, su sección de moda para la mujer.
Desde 1988, Springfield está especializada en moda joven masculina y desde el año 2006 también en femenina. Cuenta en la actualidad con 897 puntos de venta en 62 países de Europa, Asía y Latinoamérica y un equipo de más de dos mil personas.
Cada temporada, Springfield estudia, fusiona y adapta las propuestas de las pasarelas para que sus prendas puedan usarse en cualquier momento del día. El personal uso del color y el especial cuidado del patronaje, el lavado y el proceso de diseño, imprime a todas sus creaciones un carácter inconfundible, con su denominado estilo “casual relajado”.
De esta forma, con la reciente incorporación de Women Secret, también perteneciente al mismo grupo de moda que la cadena Springfield, el Centro Comercial Alzamora continúa con su plan de mejora de su oferta de moda.