Un punto que vale su peso en oro
Buen empate del Alcoyano en el Camp d’Esports de Lleida que le permite sumar por tercera jornada consecutiva y que le mantiene en quinta posición al acecho de las cuatro primeras plazas de la tabla. No hubo goles en un partido donde en su primera parte ambos conjuntos se tuvieron demasiado respeto y donde las mejores ocasiones se vieron tras el descanso. Del primero periodo tan solo rescatar un remate de Rubén Ramos que detuvo Crespo y un disparo de Yacine que también terminó controlando el meta del Lleida. En la segunda parte ambos conjuntos salieron más enchufados y pronto se vieron las primeras ocasiones. En el 52 destacar un remate de Fran Miranda de cabeza que se le fue fuera por poco. Tres minutos después Yacine forzó el corner y en el 59 hubo una doble ocasión, primero para Alfaro y después el disparo fue de Yacine. El Lleida apretó más tarde y su central Albístegui tuvo una buen ocasión que desbarató Marc Martínez y la mejor ocasión local fue para Colinas que falló incomprensiblemente delante del meta del Alcoyano. En definitiva, buen punto que le permite al Deportivo seguir soñando y creciento en la presente liga. El próximo domingo (18 horas) es el Reus quien visita el Collao.
Ficha técnica
Lleida: Crespo. Óscar Rubio, Fuster, Albístegui, Ekhi, Toño Vázquez, Colinas, Marc Martínez, Diego Suárez (55′ Urko Arroyo), Vega (80′ Rami) y Mia Guasch (60′ Manu).
Alcoyano: Marc Martínez, Mode, Navarro, Mario Fuentes, Óscar López, Fran Miranda (73′ Carles Salvador), Mustafá (60′ Abraham), De Dios, Yacine (66′ Borja Sánchez), Rubén Ramos y Alfaro.