Ficha las prendas básicas que no pueden faltar en tu armario este otoño

No os pasa cada mañana cuando os levantáis que pensáis… ¿y hoy, qué me pongo? A mi me pasa casi todos los días, incluso antes de levantarme le doy un repaso mental a mi armario y empiezo a hacer combinaciones en mi cabeza hasta que me sale una que creo que es la adecuada para el día que me espera, que dependiendo de lo que vaya a hacer por la tarde, ya que por la mañana estoy en el despacho, me pongo una cosa u otra.

Hay prendas básicas que tienen un sinfín de combinaciones y solo cambiando los complementos parece que sea una prenda nueva. Hablamos, por ejemplo, de la camisa vaquera, la camisa blanca básica, unos jeans, unos vaqueros negros, y como no, siempre hay que tener como fondo de armario un LBD (Little Black Dress). Todas estas prendas según las combines puedes llevarlas para ir trabajar, para salir a dar un paseo, o incluso para ir de cena con las amigas. Simplemente tienes que tener variedad en complementos.

A continuación os muestro una serie de outfits con algunos básicos de otoño.

CAMISA DENIM

Aunque os muestre una combinación sencilla, es con la que más posibilidades tenemos. Con falda, larga, midi, estampada, lisa, plisada, de piel… Con pantalones de toda clase, de sobrecamisa… y de todas formas, queda bien.

la_foto_1_3_-2.jpg

CAMISA BLANCA

Al igual que con la camisa vaquera, con esta tenemos las mismas posibilidades y siempre quedará bien para un look working girl y para después de trabajar irnos perfectas para tomar una cervercita…

la_foto_2_4_.jpg

LBD

Y el ya clásico Little Black Dress que siempre tienes que tener de fondo de armario para cualquier ocasión que surja, y combinado con diferentes complementos te sirve tanto para ir a trabajar, como a una cena…

la_foto_3_2_-3.jpg

Espero que os haya servido de inspiración. Y como siempre, para cualquier duda o consulta, estoy a vuestra entera disposición.

¡Un abrazo!

Send this to a friend